×

Forschung und Lernen für alle

Über SpidBot

Start Privatsphäre Kontakt Über uns

Sprachen:

Versión en Español English Version Deutsche Version

Acerca de nuestra política de privacidad de SpidBot.com

SpidBot.com es un motor de búsqueda desarrollado en PHP + HTML5 + JavaScript. Utilice los recursos de otros motores de búsqueda para poder darle resultados relevantes de Internet. Elegimos el lenguaje PHP porque permite una respuesta más rápida de los servidores y también porque nos permite mantener la información de sus búsquedas cifradas en Internet.

¿Cómo funciona SpidBot?

No se requiere una cuenta y es de uso gratuito. Además, tiene un pequeño Robot llamada "ATHENA", que muestra información relevante e importante para el usuario.

Está construido en HTML + PHP + JavaScript y es el resultado de la combinación de Google, Bing, Yahoo, Wikipedia y mi propio software, incluyendo una pequeño Robot llamada ATHENA. Además, no tiene resultados personalizados, esto para mostrar los resultados más relevantes y no para agregar la famosa "burbuja de resultados".

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al utilizar SpidBot.com, acepta el uso de cookies web.

NUNCA vamos a mantener los datos del usuario con nosotros, para su reventa u otra cosa parecida. No podemos saber qué se busca en nuestro sitio web, porque se necesita un rastreador para ello. Utilizamos Google Analytics para saber CUANTOS usuarios llegan a SpidBot, NADA MÁS ESO. El rastreador está presente en las páginas de contenido fijo, generado por nosotros, es decir: solo esta en la página de Inicio, esta página que tú estas leyendo y la página acerca de SpidBot. El ÚNICO que puede saber quién busca en internet es usted. Y si elimina el historial de su dispositivo, nadie sabrá lo que usted buscó en Internet.

Dado que SpidBot.com es un motor de meta búsqueda, utiliza recursos de varios sitios web, tanto de pago como gratuitos. Entre los lugares donde obtenemos los recursos que utilizamos, están Google, Wikipedia, Yahoo, Bing y muchos otros.

Si tuviéramos que recopilar datos de cualquier tipo, el único propósito será mejorar su experiencia con SpidBot.com, esto para ayudarlo a encontrar desde sitios web, ofertas de trabajo y más. Obviamente bajo el concentimiento del usuario que utilice nuestros servicios.

No utilizamos rastreadores en los resultados de búsqueda web, imágenes, videos y noticias. Sin embargo, para nosotros poder saber cuántos visitantes al día tenemos, utilizamos un script de Google Analytics. Dicho script está presente únicamente en la página de "Inicio", "Privacidad" y "Acerca". Los resultados web no poseen ningún rastreador por varios motivos, pero principalmente es por esto:

  1. No nos interesa que busca la gente.
  2. El rastreador hace que los resultados se cargen demasiado lento.
  3. En una búsqueda no debería haber rastreadores, ya que eso ayuda a los anuncios molestos.

¿Qué clase de información recolectamos con Google Analytics?

  1. El país de donde nos visitan.
  2. Las veces que nos visitan al día.
  3. El idioma que tiene el dispositivo de donde se visita a SpidBot.
  4. El tiempo que dura una sesión.
  5. Cualquier otro tipo de información que Google Analytics pueda brindarnos.

¿Qué clase de NO información recolectamos con Google Analytics?

  1. Datos Personales como: Nombre, Apellidos, Teléfonos, Email, Direcciones...
  2. Edad del visitante.
  3. Sexo/Genero del visitante.
  4. Nombre del disposito en que se visita SpidBot.
  5. Direcciones IP.
  6. Huellas digitales.
  7. Perfiles de redes sociales.
  8. Contraseñas de ningún tipo.
  9. Historial de búsqueda.
  10. Archivos o información de cualquier dispositivo de memoria.
  11. Cualquier otro tipo de información que Google Analytics NO pueda brindarnos.

Y también implementamos una tecnología creada por nosotros llamada AntiTrackIMG, la cual filtra y elimina los rastreadores de las imágenes que se muestren en nuestros resultados de búsqueda.